Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Mbappé es uno de los jugadores protagonistas en estas primeras imágenes
Mbappé es la estrella de portada de FIFA 21 / EA Sports

|

Todos los eventos que nos esperan en diciembre en FIFA 21

El mes de diciembre es un mes muy especial en FIFA 21 y es de esperar que, además del Equipo de la Fase de Grupos, lleguen otras promociones como FUTMAS o los Nominados a los TOTY.

FIFA es un juego que acostumbra a dejarnos cada poco tiempo una serie de eventos, sorprendiendo en muchas ocasiones a los jugadores pero también con algunos recurrentes que llenan FIFA Ultimate Team de cartas especiales que permiten a los jugadores dar variedad a sus plantillas.

El mes de diciembre ha llegado y atrás queda ya el evento del Black Friday, en el que los Romperrécords se hicieron con el control. El último mes del año, además, es clásicamente uno de los que más contenido tiene con una serie de eventos recurrentes que hacen las delicias de los aficionados.

Qué nos deparará FIFA 21 es un misterio, pero lo que ya tenemos es el evento de final de la fase de grupos de las competiciones europeas. El pasado viernes 4 lleóá el Equipo de la Fase de Grupos o TOGS, por sus siglas en inglés.

Los mejores de la primera fase de la UEFA Champions League y alguno de la Europa League recbieron una mejora equivalente a un IF y están protagonizando tanto los sobres como desafíos de creación de plantillas y objetivos. Son equivalentes a una aparición en el Equipo de la Semana y servirán tanto para actualizar posibles cartas dinámicas como para futuras cartas en función de rendimiento.

Tras este evento se acercarán ya las navidades y con ello deberíamos tener, de nuevo, FUTMAS, una promoción mucho más aleatoria que añade jugadores interesantes. Hace un año destacó, por ejemplo, Ferland Mendy, que estuvo en muchos equipos hasta casi final de año por el gran rendimiento que daba.

Y luego queda una gran incógnita en el aire: los Nominados a los TOTY. Fue una promoción que salió de forma paralela a FUTMAS y que otorgaba una mejora de +1 a todos los jugadores nominados a formar parte del mejor equipo del año. Si volveremos a tenerla es algo que solo EA Sports sabe, pero sin duda fue una promoción que afectó muy fuertemente al mercado.

Este mes de diciembre también llegarán los iconos prime, la mejor versión si dejamos a un lado los Moments que les otorgan una mejora de +1. Están anunciados para mediados de diciembre, pero en FIFA 20 llegaron ya durante el último tercio, así que cabe esperar un período similar.

Todos estos eventos concretos no están reñidos con otros tipos de jugadores, como los de SBC u Objetivos. Pero sí hay una diferencia significativa con el año pasado: las temporadas. La segunda temporada terminó en 2019 a mediados de diciembre, y en FIFA 21 lo hará el día 2 de enero, así que no tendremos la breve campaña navideña de la que pudimos disfrutar hace un año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta