Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Dembelé está cedido en el Atlético de Madrid
Dembelé está cedido en el Atlético de Madrid / AS.com

|

El nuevo fichaje del Atlético de Madrid ya destaca en FIFA 21

EA Sports ha decidido introducir en FIFA Ultimate Team una carta de Moussa Dembelé que recuerda mucho al Future Stars que tuvo el año pasado.

Uno de los pocos movimientos en la parte alta de la tabla de LaLiga Santander en este mercado de invierno ha sido el fichaje de Moussa Dembelé por el Atlético de Madrid en calidad de cedido. El delantero francés llega procedente del Olympique de Lyon y desde hace unos días ya tiene su carta de oro en el Atleti en FIFA 21.

El año pasado fue uno de los jugadores seleccionados por EA Sports para formar parte del primer equipo de Future Stars, destacando por ser un delantero rápido y ágil que tuvo cierto encaje en algunas plantillas de la Ligue 1 por sus buenos links, aunque su precio nunca fue demasiado alto.

Ahora, con los Future Stars de FIFA 21, ha recibido una nueva carta Player Moments por SBC que, aunque según la descripción rememora su doblete contra el Manchester City en los cuartos de la Champions, en realidad es un homenaje a su carta del año pasado al tener unas estadísticas tremendamente parecidas.

No obstante, lo cierto es que es un poco mejor la de este año. Mantiene la misma media (87) y el mismo ritmo (90, aunque con un punto más de aceleración), pero ve mejoradas otras estadísticas como la de tiro (88), pase (75), regate (86) y físico (89). Además, aunque en defensa no hay cambios (35), sí se ha incrementado siete puntos —hasta 95— su cabezazo.

Por estadísticas se postula como uno de los delanteros más interesante de LaLiga Santander, especialmente por los buenos links que tiene. Al ser francés y del Atlético de Madrid da link verde con cualquier jugador de su equipo —Joao Felix, Carrasco, Herrera, Giménez, Llorente o Suárez Moments como grandes exponentes— y con cualquier francés, una de las nacionalidades más destacadas de LaLiga: Varane, Benzema, Fekir, Dembelé, Coquelin, Koundé y Mendy tienen cartas muy bien valoradas.

Con todo esto, su precio no parece excesivo, ya que solo piden una plantilla de 86 de media. Los requisitos de esta tampoco son particularmente excesivos, ya que tan solo se necesita que tenga 65 de media y que haya un jugador de LaLiga, algo sencillo porque muchos de los sbc fodders —cartas de media alta pero bajo precio al no ser útiles— de 85 en adelante son de la liga española. Costará menos de 200.000 monedas.

Probablemente sea el mejor delantero centro de LaLiga Santander en FIFA 21 con el permiso del otro Dembelé y su carta Freeze. Si tendrá cabida en los equipos de eLaLiga es un misterio, aunque no parece tan probable puesto que los profesionales acostumbran a utilizar iconos para esa posición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta