Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Sergio Ramos
Sergio Ramos / AS

|

Los mejores jugadores que finalizan contrato en 2021 para el Modo Carrera

Un buen manager tiene el futuro muy presente. Si le das fuerte al Modo Carrera de FIFA 21, seguro que ya te has intentado fichar a jugadores que finalizan contrato este mismo año. ¿Sabes cuáles son? Te contamos cuáles son los mejores.

Los clubes de fútbol no pueden hacer ofertas a futbolistas con contrato en vigor. Por eso, y como los contratos suelen acabar el 30 de junio, las primeras semanas del año son muy importantes de cara a planificar la próxima temporada. Los equipos ya son libres de negociar con los jugadores que van a quedar libres.

Seguramente estarás cansado de escuchar las noticias sobre la renovación de jugadores como Sergio Ramos o Leo Messi. Como ambos finalizan el contrato este año, pueden negociar su futuro sin problemas, tanto con Real Madrid o FC Barcelona, como con otros.

Ocurre lo mismo en el Modo Carrera de FIFA 21. Los manager seguro que ya estáis pendientes de las evoluciones de esos jugadores para hacerles la mejor oferta, pero quizá no tengáis una lista de cuáles son los principales futbolistas que finalizan contrato este año.

Os damos la solución. En la siguiente lista os presentamos a todos los Messi y Ramos que están libres para negociar su futuro.

Jugadores que concluyen su contrato en 2021

  • Lionel Messi: Burofax mediante, parece que tiene ganas locas de irse de casa. ¿Quién no quiere tenerle en su equipo a pesar de los 555 millones? Tranquilo, en FIFA 21 son menos.
  • Sergio Agüero: En los últimos meses hemos visto más al Kun jugando al Among Us que en los campos de juego. Ha tenido mala suerte con las lesiones, pero su alter ego virtual ni es streamer ni tiene tantos percances musculares.
  • Sergio Ramos: Llegó a decir que jugaría en el Real Madrid gratis, pero cada vez que le toca renovar se arma una buena. Es un veterano imprescindible en el Modo Carrera de FIFA 21.
  • Alaba: Su destino está ligado al de Sergio Ramos. Si el de Camas se va del Real Madrid, Alaba suena como su sustituto. Si se queda, será su compañero. Parece que vestirá de blanco, pero en tu historia puede vestir el color que tu quieras.
  • Ángel di Maria: El argentino llevaba meses regateando su renovación y ahora parece que tiene todo listo para firmar una ampliación de su contrato en París. Pero bueno, a lo que íbamos, 32 añitos y una zurda fantástica para cualquier equipo de FIFA 21.
  • Javi Martínez: Se va a ir del Bayern pase lo que pase por lo que un buen manager de FIFA ya estaría pendiente de fichar a un veterano más que solvente. Quizá no sea el titular que buscabas, pero sí es el reserva que deseas.
  • Paul Pogba: Otro futbolista en la órbita del Real Madrid. En Manchester está dando lo mejor de sí mismo y el club ya se ha planteado retenerle. En nuestro simulador te puedes adelantar y ficharle para tu equipo. No tiene desperdicio para el centro del campo.
  • Memphis Depay: En esta ocasión es el FC Barcelona el que desea hacerse con sus servicios. Los dirigentes catalanes llevan varios meses sin dejar propina en los restaurantes ahorrando para su fichaje. Tiene unas estadísticas muy apetecibles para contar con él en FIFA.
  • Gianluigi Donnarumma: Si tu portero tiene complejo de colador, el Milan tiene un guardameta joven y con contrato hasta junio de 2021 que puede ser la mar de interesante. Nosotros no nos lo pensaríamos mucho.
  • Jesús Navas: Reconvertido en lateral derecho Navas está viviendo una segunda juventud. Navas tiene además una carta oro espectacular y no se piensa que esté mal para el año que viene.
  • Lucas Vázquez: Con complejo de Sergio Ramos, Lucas Vázquez parece no querer renovar con el Real Madrid sin una subida de sueldo considerable. Al menos nunca dijo que jugaría gratis en el equipo. Para alternar titularidad y banquillo puede ser una buena opción en el Modo Carrera.

Hay muchos más, como el sueco Ibrahimovic, pero tampoco queremos haceros perder todo el presupuesto. También hay que saber fichar. Aunque sean gratis, luego hay que negociar su contrato.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta