Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La impresionante nueva carta de Messi: ¿la última en el Barça?
La impresionante nueva carta de Messi: ¿la última en el Barça? / FUTBin

|

La impresionante nueva carta de Messi: ¿la última en el Barça?

EA Sports ha lanzado una nueva carta de Leo Messi en FIFA 21. Obviamente, cuenta con el escudo del FC Barcelona en ella, pero si somos precisos, el argentino es futbolista libre en estos momentos. ¿Será su última carta como blaugrana?

La resistencia a morir de la saga FIFA es encomiable. Es época de modo carrera, pero los jugadores este año siguen recibiendo contenido nuevo. EA Sports se ha sacado de la manga una impresionante carta de Leo Messi. A buen seguro gustará a todos los que tengan un equipo basado en LaLiga Santander, o con argentinos en sus filas.

En la nueva carta, Messi lleva la camiseta y el escudo del FC Barcelona, como de costumbre, pero si nos agarramos a la situación actual, el futbolista es agente libre. Su contrato con el club catalán concluyó el pasado 30 de junio, y aunque todo apunta a que va a renovar, todavía parece que existen puntos que solucionar.

¿Qué pasaría si no se solucionan? Está claro de que esta carta tendría un valor altísimo. Sería la última carta de la estrella argentina en el club en el que ha pasado toda su carrera. El año pasado parecía claro que se iba y se quedó. Este año parecía claro que renovaba... y de momento no lo ha hecho.

La carta es realmente impresionante. La media es de 99, la más alta de Messi en FIFA 21, y cuenta con una estadísticas de ensueño. Su tiro y regate asciende a 99 también, mientras que su pase se encuentra en 98. En cuando al ritmo, cuenta con 96 (99 de aceleración y 93 de sprint).

Tiene, eso sí, 4 puntos de pierna mala, los mismos que en habilidades. Lo mismo que tiene el resto de cartas de FIFA 21 basadas en el rosarino.

A la hora de escribir este texto, esta carta Summer Stars de Messi tenía un valor aproximado de 2,95 millones de monedas en PlayStation. En Xbox su valor era algo menor y se quedaba en 1,89 millones. Mientras que en PC es donde tiene un valor mucho mayor, puesto que se dispara a los 3,45 millones de monedas.

¿Es la mejor carta del juego? Si no lo es, será por muy poco. Y si no se anuncia el fichaje de Messi por el Barcelona, además será la última con la camiseta y el escudo culé.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta