Matheus Fernandes llegará al Barcelona

|

El nuevo fichaje del Barcelona que no tiene carta en FIFA 20

Matheus Fernandes es el nuevo fichaje del FC Barcelona, aunque jugará cedido en el Valladolid CF hasta final de temporada, y el dato curioso es que el brasileño no tiene carta en FIFA 20.

El FC Barcelona ha completado dos fichajes meteóricos al final del mercado invernal. El primero, el de Francisco Trincão procedente del Sporting de Braga por algo más de 30 millones de euros.

El segundo, también "desconocido", llega del Palmeiras brasileño y no jugará, al igual que Trincão, hasta que acabe la temporada 2020 del FC Barcelona. Su nombre es Matheus Fernandes, centrocampista brasileño de 21 años.

Matheus Fernandes con la elástica de Palmeiras
Matheus Fernandes con la elástica de Palmeiras / FCBarcelonanoticias

Eso sí, el fichaje de Matheus Fernandes se da por hecho porque el jugador lo ha puesto en sus redes sociales. El FC Barcelona todavía no ha realizado ningún comunicado oficial.

Ambos fichajes han tenido su impacto en FIFA 20: Trincão tiene una irrisoria media en el simulador de EA Sports, pero es que el segundo ni siquiera tiene carta propia dentro del juego.

Matheus Fernandes y su inexistente carta en FIFA 20

Cuando hay fichajes por parte de equipos españoles, nos gusta indagar sobre su media de puntaje en FIFA 20 y cómo pueden encajar en los equipos dentro del juego.

Hay casos excepcionales, como el de Granero, que no tendrá carta en sobres, pero otros todavía más increíbles como el de Matheus Fernandes, que no tiene ni carta en FIFA 20.

De hecho, pese a que Palmeiras tiene su propio equipo en el juego, Matheus Fernandes no aparece en plantilla ni tiene carta propia de jugador.

Puntaje y alineación de Palmeiras en FIFA 20
Puntaje y alineación de Palmeiras en FIFA 20 / Sofifa

Algo curioso, pues el resto de sus compañeros sí aparecen. Por tanto, el FC Barcelona, que seguramente haya meditado bien el fichaje, no podrá comprobar como es su nueva adquisición en FIFA 20 hasta finales de temporada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta