Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
La irrisoria media del posible nuevo fichaje del Barcelona en FIFA 20
AS.com

|

La irrisoria media del nuevo fichaje del Barcelona en FIFA 20

El Barcelona ha decidido lanzar al mercado a fichar a futuras estrellas en busca de un nuevo Messi que tome el testigo del astro argentino. Ahora han puesto su foco en Trincão, el extremo del Braga. Vamos a analizar sus estadísticas en FIFA

El Barcelona necesita fichajes que ilusionen. La marcha de Messi está más cerca de lo que parece, aunque en su juego no se note porque sigue siendo el jugador más decisivo del mundo. Sin embargo, hay que empezar a pensar en la era después del astro argentino y no es fácil encontrar un recambio de garantía. 

Además, otros equipos como el Real Madrid han empezado a analizar el mercado en busca de estas perlas que en el futuro puedan ser auténticas estrellas. Esto hace todavía más complicado encontrar algún jugador sobre el que poner todas las esperanzas. 

Sin embargo, el club catalán parece que lo ha encontrado. Francisco Mota Castro Trincão está en el punto de mira de la directiva azulgrana y está ganando cada vez más fuerza para convertirse en el próximo fichaje del Barcelona. 

Por el momento, no hay nada oficial y ninguno de los clubes implicados se ha pronunciado al respecto. A pesar de esto, todos los rumores apuntan a que el Braga ya prácticamente lo da por perdido pero está intentando que siga cedido en sus filas durante el mayor tiempo posible. 

Para conocer un poco más de este jugador hemos querido analizar sus estadísticas en FIFA 20 en profundidad para hacernos una idea de su potencial. Su velocidad es su punto fuerte, tiene 78 de ritmo, siendo la aceleración su mayor virtud. 

Trincao en FIFA 20
Trincao en FIFA 20 / Futbin

El uno contra uno también se le da bastante bien. Obviamente, para ser un extremo necesitas tener regate, pero la verdad que con lo joven que es este jugador tener 74 puntos está muy bien y demuestra la verticalidad que puede aportar.

Obviamente, ahora mismo es una carta muy poco utilizable en Ultimate Team. En el modo carrera tampoco se le da un valor espectacular. Trincão tiene un potencial de 87 de media, una cifra que no está nada mal, pero que le deja muy lejos de otras futuros cracks del fútbol. Dicho esto, seguramente el Barcelona ha visto algo en este jugador que la gente de FIFA todavía no ha detectado. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta