Se filtran algunas estadísticas de João Félix Future Stars

|

Se filtran algunas estadísticas de João Félix Future Stars

Future Stars es una de las promociones más interesantes que tenemos en FIFA 20 después de los TOTY. La mezcla de cartas que no se suelen usar con unas estadísticas brutales siempre funciona muy bien, solamente hay que ver lo que se ha filtrado de João Félix.

Las Future Stars siempre son muy bien recibidas. Este tipo de cartas mezclan dos condicionantes que las convierte en unas cartas más que apetecibles para cualquiera de los usuarios, especialmente si no has conseguido hacerte con ningún TOTY. 

En este caso se trata de Future Stars, una promoción que empezó el año pasado y que tuvo muy buena acogida. Básicamente se trata de jugadores jóvenes que están empezando a despuntar en el mundo del fútbol y que apuntan a cracks en unos años. 

Esta plantilla de futbolistas revelación son jugadores que empiezan a abrirse paso en el fútbol esta temporada. Con las futuras estrellas buscan dar un adelanto y mostrar hasta dónde pueden llegar estos jóvenes si aprovechan todo su talento. 

Normalmente son 21 jugadores elegidos por EA Sports que están disponibles durante una semana.  La elección se basa en futbolistas emergentes de 23 años o menos que han demostrado tener un gran potencial pero aún no se han establecido como estrellas mundiales.

Esto último es importante ya que pueden aparecer nombres en nuestra cabeza como Mbappé que no estarán finalmente en estas plantillas. Esto se debe principalmente a que este tipo de jugadores no son promesas, sino estrellas ya consolidadas en los equipos. 

Pero la ausencia del crack francés no tiene que asustar a nadie. Uno de los que va a estar 100% confirmado es João Félix. A pesar de que su año está siendo bastante flojo, es obvio que se trata de uno de los jugadores con más proyección del fútbol mundial. 

Por este motivo, además de que ha sido fundamental en la campaña de promoción del juego, va a ser, con casi total seguridad, la carta más importante de toda la promoción. Ya se han filtrado algunas estadísticas que nos permiten hacernos una idea de lo lejos que puede llegar este jugador. 

Básicamente, se ha visto que va a tener una media de 92, una de las mejores de LaLiga. Además, contará con esos mismos puntos en regate y disparo. Por el momento no se conocen más detalles, pero si atendemos a su carta base, podemos esperar que el pase y el ritmo sean todavía más altos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta