Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Parche Title Update 14 de FIFA 21
Parche Title Update 14 de FIFA 21 / EA Sports

|

Nuevas correcciones en el parche Title Update 14 de FIFA 21

Llegando a la recta final de la temporada de FIFA 21, EA Sports sigue corrigiendo algunos errores en varios de los modos de juego principales.

Los últimos parches de FIFA 21 se han olvidado por completo del gameplay. Puede ser una grandiosa noticia para algunos, pero los retoques mínimos nunca vienen mal. El caso es que el Title Update 14 tampoco trae ningún cambio de la jugabilidad en sus notas oficiales.

Es cierto que estos cambios mínimos pueden hacerse sin darse a conocer. No sería la primera vez, ni será la última, que una compañía añade algún cambio del gameplay tras un parche sin añadirlo a la información principal.

No obstante, no parece ser el caso. EA Sports ha retocado con esta última actualización errores visuales en los menús de FIFA Ultimate Team o el Modo Carrera, y algún que otro fallo dentro del juego, como la elección incorrecta de la pelota.

El parche está ya disponible en PC y Stadia, que suelen ser los receptores iniciales. Más adelante aparecerá en consolas de última generación y de la anterior.

Estas son las notas oficiales del parche Title Update 14 de FIFA 21:

FIFA Ultimate Team

Se han corregido los siguientes errores:

  • Al intentar comparar el precio de un artículo consumible en la búsqueda en el club que se estaba añadiendo a la lista de transferibles, el jugador podía volver a la pantalla Traspasos de la central de FUT.
  • Al jugar como equipo visitante en un partido de Squad Battles, no se usaba el artículo de balón equipado.
  • Después de abandonar un partido durante la Jornada, el siguiente partido resaltaba por defecto la casilla Abandonar partido en el menú de pausa en lugar de la casilla Reanudar partido.
  • La interfaz de usuario de la plantilla podía mostrar que algunos artículos de jugador no eran aptos para el amistoso de FUT en directo Tres Naciones.
  • Se podía ver un texto temporal al intentar crear una nueva plantilla después de tener el número máximo de plantillas.
  • Un proceso de IU específico relacionado con los límites de tiempo de juego de FIFA podía hacer que el juego se quedara congelado temporalmente en la pantalla Plantilla.

Modo Carrera

Se ha corregido el siguiente error:

  • Los partidos de Simulación rápida contaban sin querer para el límite de tiempo de juego de FIFA.

General, sonido y visual

Se ha realizado el siguiente cambio:

  • Se han actualizado algunas equipaciones y anuncios del estadio.

Se han corregido los siguientes errores:

  • La función Informar del partido por la calidad de la conexión estaba disponible incorrectamente para partidos offline.
  • El rostro de la estrella de Sam Lammars no se mostraba correctamente durante un partido.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta