Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
David Neres es, probablemente, el mejor de estos SBC
David Neres es, probablemente, el mejor de estos SBC / AS.com

|

Las batallas vuelven a FIFA 21 con cuatro SBC de ensueño

Neres, Dzeko, Tolisso y Kehrer han sido los escogidos para dos nuevas batallas que están a la altura de las mejores de lo que llevamos de FIFA 21.

FIFA Ultimate Team comenzó a ofrecer en verano de 2020 una serie de cartas especiales conocidas como batallas que están directamente ligadas a un partido de fútbol real. Se trata de cartas que ya presentan una gran mejora pero que pueden subir dos puntos más en caso de que su equipo salga victorioso.

Durante FIFA 21 hemos tenido distintas cartas de este estilo desde el principio y algunas han resultado ser muy buenas, como es el caso de Sea, Klaiber —junto a Walker uno de los primeros laterales que se empezó a usar masivamente como central— o Marcos Acuña —la gran alternativa a Mendy en los equipos de LaLiga—.

Lo habitual ha sido que llegasen poco a poco, pero el pasado fin de semana volvieron a la carga con dos batallas distintas y lo cierto es que son cuatro cartas más que interesantes, tanto por estadísticas, por su potencial mejora y por sus links.

Uno de ellos fue Thilo Kehrer, central alemán del PSG. Es una carta con 84 de ritmo, 87 de defensa y 83 de físico que con si su equipo ganase al Bayern se quedaría con unas estadísticas realmente interesantes para un central, en especial en una liga en la que no abundan y todos son más lentos.

Su rival es Corentin Tolisso. Su carta de batalla entra dentro de lo que se conoce como la Gullit Gang y, pese a que no tiene nada especialmente reseñable, sí tiene buenas estadísticas y el potencial +2 a todas ellas lo convertiría en un gran centrocampista. Los grandes links son otro plus. Ambas cartas piden una plantilla de 83 y una de 85 con IF, por lo que su coste es de alrededor de 180 000 monedas.

Pero mejor todavía es la otra batalla, esta vez entre Roma y Ajax. Por parte de los italianos el escogido ha sido Edin Dzeko, al que le suben hasta 26 puntos el ritmo para colocarlo en 85. Cuenta con grandísimas estadísticas de tiro (92), regate (90) y físico (86) y una buena de pase (82), además de 5 estrellas de pierna mala. Pero más allá de que puede ser un auténtico monstruo si la Roma gana, destaca su precio: una plantilla de 83 y otra de 84, ambas con IF, lo que se traduce en 130 000 monedas.

Si Dzeko es un auténtico caramelito, aún lo es más David Neres, del club neerlandés. Un extremo izquierdo con 96 puntos de ritmo, 86 de pase y tiro y 92 de regate. Además tiene 5 estrellas de filigranas y cuatro de pierna mala, por lo que ya es una gran carta incluso sin mejora. Y solo cuesta unas 170 000 monedas, mucho menos que, por ejemplo, Marco Reus FUT Birthday, una carta ligeramente mejor pero que vale tres veces más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta