Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Road to Glory con Pablo Albarracín y DjMaRiiO
Road to Glory con Pablo Albarracín y DjMaRiiO / Real Madrid

|

El Real Madrid comienza su propio contenido de FIFA 21 con Pablo Albarracín y DjMaRiiO

El Real Madrid ha iniciado su camino en FIFA 21 Ultimate Team en Twitch con dos grandes streamers del juego de EA Sports. Se han marcado su propio 'Road to Glory' y el inicio ha sido espectacular.

El Real Madrid ha sido uno de los primeros clubes de fútbol en nuestro país en abrir su cuenta de Twitch. Por el momento, se limitaban a ofrecer contenido puramente deportivo, noticias del club o partidos del equipo femenino y las categorías inferiores, pero han dado un paso más iniciando la serie 'Road to Glory' de FIFA 21 Ultimate Team.

Para su primer contenido de FIFA 21 ha querido contar con dos grandes streamers españoles. El primero de ellos es Pablo Albarracín, director de contenido de DUX Gaming, el cual se encargará de llevar el directo semana tras semana. El primer invitado no podía ser otro que DJMaRiiO, el creador de FIFA de habla hispana más popular. Aunque también se pasó otro rostro bien conocido, el youtuber Cacho01.

La serie 'Road to Glory' consiste en crear una plantilla de FIFA Ultimate Team sin utilizar dinero real. Las reglas indican que el equipo debe formarse con monedas del juego, ganadas partido a partido o a través de las diferentes recompensas o movimientos de mercado.

Por supuesto, se pueden abrir sobres, pero estos deberán conseguirse, como el resto, sin utilizar las FIFA Coins —dinero real—. Aunque también, por ser el canal oficial del Real Madrid, el equipo deberá estar formado también por jugadores del club blanco o por iconos que en su día vistieran la camiseta merengue.

En este primer episodio se puede ver cómo construyen desde cero la plantilla, buscando entre líneas las cartas más baratas de los jugadores del Real Madrid. Las cartas oro, sin poder usar por el momento las cartas especiales por falta de presupuesto.

No obstante, el equipo construido no era para nada desdeñable. Cartas de oro o de Champions de jugadores como Vinicius, Marcelo, Rodrygo o Asensio sirvieron a ambos creadores para salir a competir en Division Rivals con grandes resultados.

El 'Road to Glory' del Real Madrid se podrá ver todos los jueves por la tarde en el canal de Twitch y se ofrecerá un resumen también en YouTube.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta