Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Vinicius Jr. tendrá una mejora en su carta Summer Heat por la victoria del Real Madrid
Vinicius Jr. / AS.com

|

¿Cuándo salen las cartas MOTM de la Champions League?

Las rondas eliminatorias de las competiciones europeas están acompañadas de cartas Man of the Match en FIFA que siguen un calendario fijo.

La UEFA Champions League y la Europa League viven esta semana sus primeros partidos de cuartos de final, una ronda emocionante en la que ya solo se mantienen con vida los mejores equipos del continente. Es, además, el momento en el que acostumbran a brillas las grandes individualidades.

Y ese buen rendimiento tiene un impacto directo en FIFA, ya que en FIFA Ultimate Team acostumbran a lanzar unas cartas especiales para recompensar al jugador del partido. Empezaron con buena parte de los partidos de octavos, pero no lo hicieron con todos y la experiencia nos dice que es a partir de ahora cuando lo harán.

Muchos jugadores están ansiosos porque salgan porque hay un candidato que brilla con luz propia: Vinicius Jr. El brasileño del Real Madrid anotó dos tanto en la victoria de su club ante el Liverpool y será una sorpresa mayúscula que no fuese designado como MOTM del partido por EA, aunque otros como Kroos podrían tener espacio también.

Pero el caso de Vinicius es especial porque, pese a haber anotado algunos goles importantes para su club, no ha recibido ningún IF todavía y tampoco ha salido ninguna carta especial suya por el momento, así que esta será la primera y le debería dar un incremento de tres de media, dejándole cerca de los 99 de ritmo y de los 90 de regate.

Cómo será esa carta y si ni siquiera saldrá es especular demasiado, pero lo que sí que sabemos es que los jugadores más destacados recibirán esta semana una MOTM. ¿Cuándo será? EA Sports nos puede sorprender, pero lo habitual es que sea en la madrugada del viernes al sábado, o al menos así fue en las ocasiones anteriores.

También se ha jugado ya un Manchester City – Borussia Dortmund del que podría salir De Bruyne y hoy Bayern y PSG, por un lado, y Oporto y Chelsea, por el otro, se pondrán a prueba. El jueves, además, será el turno de la Europa League con otros cuatro partidos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta