Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Alfonso Ramos: 10 años en Giants
Alfonso Ramos: 10 años en Giants / Vodafone Giants

|

Alfonso Ramos y Vodafone Giants separan sus caminos tras 10 años

El bicampeón del mundo de FIFA separa sus caminos con Vodafone Giants tras 10 años en la entidad malagueña, siendo uno de los miembros más longevos del club con el que ha vivido la evolución del sector.

A todos nos gustaría que las relaciones, ya sean de amistad, de amor o de ámbito laboral, durasen todo lo que deseamos, pero no siempre es posible y la mejor solución es zanjar por lo sano y separar los caminos.

Y, a veces, las relaciones se juntan y pueden llegar a ser incluso de amor y trabajo a la vez, como podría considerar Alfonso Ramos su relación con Vodafone Giants, club en el que entró en 2011 y que, tras más de 10 años, dice adiós en 2021.

Imagen
Imagen

El jugador asturiano, bicampeón del mundo de FIFA los años 2008 y 2012, ha lanzado este comunicado despidiéndose de Vodafone Giants, club al que ha visto crecer desde 2011 y con el que levantó un título del mundo un año después de entrar.

De hecho, en 10 años las cosas han cambiado mucho, por lo que Ramos sabe muy bien cómo es el sector y cómo ha ido varianto con el paso del tiempo; 10 años en un mismo equipo de esports es una auténtica locura.

El club malagueño también se ha despedido de Alfonso con un comunicado muy emotivo, recordando su trayectoria en Vodafone Giants y agradeciéndole todo el trabajo que ha hecho dentro y fuera del terreno de juego de FIFA.

Sea como sea, Alfonso Ramos iniciará así una nueva etapa en los deportes electrónicos, y aunque todavía sea una incógnita el qué va a hacer, seguro que quedan muchos años de todo un bicampeón del mundo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta