Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Kurt sugiere en una imagen el fin de su castigo en FIFA
Kurt sugiere en una imagen el fin de su castigo en FIFA / Kurt0411

|

Kurt sugiere en una imagen el fin de su castigo en FIFA

14 meses después de ser baneado permanentemente por Electronic Arts, Kurt0411 puede haber sido perdonado. Una imagen publicada por el streamer sugiere el fin de su baneo y la vuelta a FIFA.

Actualizado: Como la imagen publicada sugería, Kurt0411 ha vuelto a stremear FIFA 21 en su canal de Twitch, por lo que se confirma el perdón parte de EA Sports.

Noticia original:

Fue en el pasado mes de febrero de 2020. Han pasado ya casi 14 meses desde que Kurt0411, uno de los streamers más conocidos de FIFA, fuera expulsado permanentemente de todo juego de Electronic Arts. No solo de FIFA, sino de cualquiera de ellos.

Desde entonces, Kurt ha intentado jugar con otras cuentas, pero todas se daban de bruces contra la férrea defensa de la compañía. Cada intento era respondido con un nuevo baneo.

Todo parecía perdido, pero una reciente imagen publicada por el streamer parece querer decir algo. ¿Ha insinuado su vuelta a los directos? Todo puede ser, puesto que los baneos permanentes casi nunca lo son y tarde o temprano el castigo se levanta.

Sin embargo, no hay nada oficial. Ni streamer ni Electronic Arts han comentado nada. El creador de contenido tan solo se ha limitado a publicar una captura de la pantalla de carga de FIFA 21 con su webcam en una esquina, como si estuviera emitiendo en directo.

Las reacciones no se han hecho esperar. Muchos compañeros han expresado su alegría por la supuesta vuelta de Kurt0411, pero habrá que esperar a verle en directo con su cuenta oficial antes de lanzar las campanas al vuelo.

El comunicado de EA Sports publicado el 24 de febrero de 2020 explicaba que Kurt0411 había sido baneado por su actitud tóxica, como amenazas a empleados de la propia compañía, aunque anteriormente ya había sido expulsado en otras ocasiones durante el 2019.

En aquellas fechas, Kurt0411 salió al ataque tras el comunicado. "Ellos tienen dinero, pero nosotros tenemos números. Que les den a ellos y a cualquiera que esté de su lado", comentaba. En fin, parece que el hacha de guerra ha sido enterrada y que pronto podremos ver al streamer en su elemento natural.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta