Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Oner
Oner / T1

El número 1 del soloQ mundial es de T1 y una promesa de la jungla

T1 Oner está ahora mismo situado como el mejor jugador del soloQ de LoL a nivel mundial jugando jungla, y es que con sus 18 años tiene pinta de ser toda una promesa para el equipo con más mundiales de la historia.

T1 es una franquicia que no solo es el equipo con más mundiales de League of Legends y más títulos de la LCK, sino que además tiene una de las mejores canteras del planeta y de las que mejor forma a los jugadores.

Pese a todos los problemas de roster que ha tenido T1 en esta primavera, ha quedado clara una cosa: jugadores como Clozer y Gumayusi tienen pinta de poder hacerse un hueco en la escena profesional de élite si no lo han hecho ya, y su jungla suplente también viene pisando fuerte.

T1 Oner es un jugador de 18 años que, tras pasar por la academia de T1, ahora está en el primer equipo como suplente, y ostenta la condición de mejor jugador del mundo en soloQ jugando jungla.

Oner tiene un total de 1680 LP, el que más en el planeta según OP.GG, pero ha llegado a picos de 1720 LP, aún lejos de los 1750 que logró Jensen, de Team Liquid, hace ya unos años en el soloQ de NA.

Pese a ello, tiene un mérito increíble jugando uno de los roles menos queridos en la actualidad pero que más impacto tienen en la partida: la jungla. Sus campeones favoritos son Nidalee, Hecarim, Lillia y Graves, confirmando que le gusta jugar los personajes del meta.

Además, llegar a ser el #1 en el soloQ de Corea del Sur tiene todavía más mérito, pues es considerado el servidor con más nivel del mundo donde muchos van a practicar en épocas de mundial o MSI.

Sea como sea, es posible que veamos a Oner muy pronto ser titular en T1, porque no deja de ser uno de los jugadores con más proyección del planeta y, una vez más, sacado de la cantera de T1.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta