Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Zac podría volver al meta en el parche 11.8
Zac podría volver al meta en el parche 11.8 / Wallpaperbetter

Zac está de vuelta: así limpia la jungla en 3 minutos en el 11.8

Uno de los personajes más beneficiados de los cambios en el parche 11.8 de League of Legends es Zac, que es capaz de limpiar la jungla en 3 minutos, con nivel 4 y prácticamente con toda la vida.

La siguiente actualización de League of Legends, la 11.8, podría ser un antes y un después en un rol que cada vez está más en desuso y que Riot Games quiere 'resucitar' como sea: la posición de jungla.

El parche 11.8 traerá muchos cambios a personajes que no son nativos de la jungla, como Morgana, Diana o Zed, pero también muchos buffs a campeones como Zac, que en el PBE ya ha demostrado de lo que es capaz en este parche.

El 'moco' más conocido de Runaterra podría volver a verse en el competitivo de League of Legends por la capacidad que tendrá el campeón de limpiar la jungla en un tiempo récord: en 3 minutos y 16 segundos.

El usuario Engage ha mostrado este vídeo con una ruta normal, pero lo más curioso es que termina a nivel 4 y con la totalidad de la vida tras hacerse todos los campamentos disponibles.

Zac es un campeón que se buildea tanque con AP, por lo que es una gran opción en la jungla cuando se busca una composición que flaquee en estos aspectos en el resto de líneas, además de que aporta mucho en términos de gankeo engage.

Los cambios de Zac del parche 11.8

  • Zac

El daño de la W cambia de 25/40/55/70/85 + 2/100 AP según la vida máxima a 35/50/65/80/95 + 4/100AP del % de vida máxima.

Estos son los cambios por los que Zac limpia mucho más rápido la jungla, y habrá que ver cómo progresa en el PBE, pero lo más lógico es que sea uno de los campeones a tener en cuenta en el 11.8

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta