Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Rubén Zerecero, el de la izquierda
Rubén Zerecero, el de la izquierda / Rubén Zerecero

|

Detenidos un pro de FIFA y un mánager de EA por suplantar identidad para vacunarse

Rubén Zerecero, uno de los mejores jugadores de FIFA latinoamericanos y Christian Nieva, exMánager de campaña de FIFA en la región, fueron arrestados el pasado 27 de marzo en México por suplantar identidad para vacunarse.

A veces el mundo puede llegar a ser surrealista, sobre todo en tiempos de pandemia donde hay personas que no tienen problema en decidir cometer acciones que pueden alterar el orden de las cosas.

El tema de la vacunación está resultando más complejo de lo esperado, pero resulta que saliendo de las fronteras de España encontramos casos difíciles de creer protagonizados por conocidos de la escena profesional de FIFA en Latinoamérica.

Al parecer, Rubén Zerecero, jugador profesional de FIFA y considerado uno de los mejores competidores de la región y Christian Nieva, extrabajador de EA Sports en LATAM, han sido detenidos por suplantación de identidad para vacunarse antes.

La información publicada por Ginx con fuentes en SSC confirman que ambas personalidades se hicieron pasar por otras personas; Rubén Zerecero por su propio padre y Christian Nieva por uno de sus tíos.

Al parecer, ambos fueron a vacunarse a Coyoacán, en Ciudad de México, el pasado 27 de marzo, donde esperaban poder recibir la vacuna antes de lo esperado y poder hacer viajes o trámites al estar vacunados.

Según fuentes, ambos podrían enfrentarse de 4 a 8 años de prisión con un máximo de 9 como pena máxima, aunque todavía falta que en el juicio se aclare su castigo. Ellos afirman que fue una prank y que no iba en serio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta