Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Perkz, en la lista Forbes
Perkz, en la lista Forbes / Forbes

|

Perkz se cuela en la lista europea de Forbes menores de 30 en Europa

El croata aparece en la lista junto a otras personalidades del gaming y también con deportistas famosos como Rashford, Medvedev o Thiem, codeándose con figuras de gran relevancia del planeta.

Forbes cada vez tiene más en cuenta el sector gaming, tanto los videojuegos como los esports, añadiendo figuras relevantes del mundo competitivo a sus listas de celebridades más importantes por debajo de los 30 años.

Aunque el criterio que utilizan es desconocido, en la última lista publicada de personas influyentes en Europa en 2021 aparece, entre otros, Perkz, figura icónica de G2 Esports que ahora está probando suerte en NA con Cloud9.

En la lista aparecen celebridades reconocidas del mundo del deporte como Marcus Rashford (Manchester United) o los tenistas Medvedev y Thiem, jóvenes muy influyentes en el deporte actual con un futuro infalible.

Respecto al gaming, junto a Perkz aparecen también MATUMBAMAN, de Dota 2 y ZyWoo, de CS:GO, pero sí que llama la atención que incluyan al croata cuando se ha marchado a competir a Norteamérica.

En el pasado, nombres como ocelote y xPeke aparecieron en esta lista Forbes Under 30, y como decimos, se desconoce el criterio que utilizan para añadir celebridades en la lista, pero se supone que es en cuanto a impacto de dinero e interacciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta