El primer parche de FIFA 23 soluciona algunos errores de inicio en PC
Algunos jugadores han tenido serios problemas para iniciar el juego en ordenadores. EA Sports lanza un primer parche para solucionarlos.
El primer parche de FIFA 23 no llega para retocar el juego, ajustar algún regate o corregir la jugabilidad. EA Sports lo ha lanzado para intentar solucionar algunos de los errores del juego en PC. Errores todos ellos graves, ya que no dejaban ni iniciar el juego.
Uno de los más ruidosos en redes sociales ha sido el Anticheat, el software incluido por la compañía para intentar espantar a los tramposos de FIFA. Sin embargo, en las notas oficiales no se hace mención al mismo, aunque ejecutándolo en modo administrador y con el lanzador Origin suele evitarse el error.
Son en total tres los mensajes de error solucionados por el parche. Errores que tampoco daban al usuario un gran margen de maniobra. No tenían apenas información sobre qué pasos seguir. Salvo esperar al parche.
Estas son las notas oficiales en castellano del Title Update 1 de FIFA 23, que solo saldrá en PC en este caso. Todas corresponden al apartado General del juego:
- Se han corregido casos en los que se podían ver los siguientes mensajes de error al intentar iniciar el juego:
- "No se ha podido actualizar el proceso".
- "No se puede iniciar el servicio del sistema".
- "La aplicación se ha encontrado un error irrecuperable".
- Se ha mejorado un problema de estabilidad que podía ocurrir cuando el PC tenía conectado un dispositivo con respuesta de fuerza al jugar al juego.
EA Sports asegura también que seguirá investigando el feedback recibido por la comunidad y los futuros mensajes de error que aparezca en el futuro.
También ha lanzado un mensaje de compresión a todos los jugadores: "Hemos escuchado y entendemos la frustración de la comunidad de PC y queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis enviado vuestros comentarios".
Aunque este parche no irá dirigido a los jugadores de consolas, es probable que más pronto que tarde nos encontremos con la primera actualización. Este viernes se inicia FUT Champions, así que estaremos muy atentos a los mensajes enviados por EA.