Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora

|

El Real Madrid Challenge da la oportunidad de conseguir una PS5

Hoy se celebra la gran final del Real Madrid Challenge, organizada por el club y PlayStation. El vencedor se llevará para casa una PS5 y 500 euros de saldo para gastar en la tienda digital.

El torneo de FIFA 21 de la Navidad ha tenido como protagonistas al Real Madrid y PlayStation. Los pasados 26 y 27 de diciembre se disputaron los clasificatorios de donde salieron los cuatro jugadores que disputarán la gran final del Real Madrid Challenge.

El ganador se llevará una deseada PlayStation 5, una consola muy buscada en estas fechas por su falta de stock desde su lanzamiento en noviembre. Además, también ganará un saldo de 500 euros en la tienda digital, lo que le vendrá muy bien para comprar juegos o sobres de Ultimate Team.

Los dos clasificados del primer día fueron JLion01 (no confundir con JRA) y David Arte. En el segundo día lograron el pase a la gran final T-BagSkills10 y Alejandro 'Bools_10' Ruiz. Todos se han asegurado como mínimo 100 euros de saldo y lucharán por llevarse una consola de nueva generación.

La gran final además donará por cada gol marcado 100 euros a la Fundación Real Madrid. Julio González Ronco, director gerente, explicará la importancia de esta donación en directo. Se podrá seguir a través del canal oficial de Twitch de PlayStation España a partir de las 16:00, en horario peninsular español.

Los premios para los cuatro clasificados son los siguientes:

  • 1º - Una PlayStation 5 y 500 euros de saldo PSN.
  • 2º - 200 euros PSN.
  • 3º - 150 euros PSN.
  • 4º - 100 euros PSN.

Si quieres ver la gran final, no tendrás que salir ni siquiera de Movistar eSports. A la hora programada podrás verla en la cabecera de esta misma noticia la señal del Twitch de PlayStation.

Es el primer torneo de FIFA 21 importante del 2021. En nada además se reanudarán las FIFA Global Series, donde los jugadores profesionales volverán a tener presencia y los viewers volverán a tener recompensas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta