Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Pantalla de carga que muestra el funcionamiento de las cartas
Pantalla de carga que muestra el funcionamiento de las cartas / Twitter @BeSoccerTeam

|

¿Cómo subirán las nuevas cartas de FIFA 21?

Festival of FUTball nos trae unas nuevas cartas dinámicas a FIFA 21 que resultan muy tentadoras por la posibilidad de conseguir 5 estrellas de pierna mala y de filigranas.

FIFA 21 recibe esta tarde un nuevo tipo de cartas dinámicas vinculado a las competiciones internacionales que comenzarán este mismo fin de semana: la EURO2020 y la Copa América. Destacarán, por tanto, a jugadores participantes en ellas.

Serán cartas con un alto potencial de mejora, por lo que de partida es de esperar que no estén a la altura de los TOTS. Lo cual, por supuesto, no quiere decir que no sean atractivas ya desde un principio: una mejor combinación de estadísticas puede hacer que una carta sea mucho más llamativa que otra de media superior.

Llevarán por nombre 'Camino a la Gloria Festival of FUTball' y ya conocemos los detalles de cómo mejorarán. No estará directamente vinculado al paso de rondas, aunque en última instancia será así porque se trata de torneos muy cortos y para llegar al último nivel tendrán que conseguir seis victorias.

La primera mejora se producirá con tres victorias y supondrá dos puntos más de media. Esto significa que en Europa solo lo podrán lograr en la fase de grupos si ganan todos sus partidos, mientras que en la Copa América, al ser los grupos de cinco, sí tienen un pequeño margen de error.

Con una cuarta victoria sumarán un punto extra y con la quinta otro más, siendo la última mejora estadística que pueden recibir. Las posibilidades se igualan, puesto que la Euro2020 cuenta con cuatro rondas de playoffs y la Copa América solo con tres, por lo que cada selección puede jugar un máximo de siete partidos.

La última mejora es la más esquiva y es posible tanto que no la llegue a conseguir ningún jugador como que lo hagan varios. Se trata de ganar seis partidos, por lo que solo podrá acceder a ella el ganador del torneo si solo pincha o un partido o el subcampeón si gana todos los demás partidos. ¿El premio? Un aumento a 5 de pierna mala y 5 de filigranas.

Es, por tanto, una promoción muy atractiva porque puede garantizar a las cartas, más allá del esperado subidón de estadísticas, un horizonte de +4 puntos de media y un incremento a dos características que permanecen estables salvo en ocasiones muy concretas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta