Directo
Superliga: Sexta jornada del split de verano Ver ahora
Harry Kane y Marco Reus
Harry Kane y Marco Reus / Epic Games

Algunos futbolistas "dejan" FIFA 21 por Fortnite

El fútbol asalta definitivamente a Fortnite. El juego de Epic Games contará con grandes colaboraciones este verano, cuando la Euro 2020 está a punto de dar comienzo. Dos futbolistas ya se dejan ver en el mapa del battle royale.

Harry Kane y Marco Reus son los dos futbolistas en ingresar en la serie Ídolos de Fortnite. Ambos jugadores tendrán una skin propia dentro del juego a partir del 12 de junio a las 2:00 horas peninsulares.

Kane es futbolista del Tottenham y de la selección inglesa. Su skin está ataviada precisamente con los colores del combinado nacional y el logo de su federación. Además del aspecto, también llega con un gesto Gran Victoria y el accesorio mochilero del conjunto Hura-Kane.

Por su parte, Reus —que fue portada de la serie FIFA— también viste los colores de su selección. En este caso el blanco y negro de Alemania. También llega con su propio gesto, Los tres monos sabios, y el accesorio mochilero del conjunto Kit de supervivencia.

Harry Kane
Harry Kane / Epic Games

Ambos jugadores llegan con motivo del acuerdo alcanzado entre Epic Games y la UEFA, con motivo de la celebración de la Euro 2020. Hoy, viernes 11 de junio, da inicio la competición y al poco tiempo de que concluya el partido inaugural se podrán adquirir los nuevos aspectos.

Se podrá hacer tanto por separado como juntos, dentro del lote de Kane y Reus. Es probable que no sean los únicos futbolistas en acercarse a Fortnite durante este mes.

El acuerdo con la UEFA además ofrece un vibrante torneo nuevo. El 16 de junio dará inicio la competición con la Copa UEFA Euro 2020 de Fortnite. Habrá premios en metálico y recompensas cosméticas.

Marco Reus
Marco Reus / Epic Games

Durará dos días en la que se disputará una ronda diaria. La Ronda 1 estará abierta para todos los jugadores y se jugarán el paso a la Ronda 2. Los mejores 1000 jugadores de Europa, Estados Unidos —dividido el país en dos regiones: este y oeste y Brasil continuarán en la competición. Mientras que en Oriente Medio, Asia y Oceanía serán tan solo 500 jugadores.

Al finalizar la segunda ronda, los mejores jugadores de cada región recibirán una parte de los 50 000 dólares en premios. Todos los jugadores que hayan conseguido 10 puntos recibirán el emoticono Copa de campeones, y con 20 puntos se recibirá el grafiti "¡Chuta!".

Para participar es necesario una cuenta de Epic Games, haber superado el nivel 30 y tener la autenticación de doble factor activada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta