Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Giants Fighters Dojo en Barcelona
Giants Fighters Dojo en Barcelona / BCN Fighters

|

El espectacular local de Fighting Games de BCN Fighters y Vodafone Giants

BCN Fighters y Vodafone Giants presentaron el 5 de febrero el Giants Fighters Dojo, un espectacular local de 150 m² ubicado en Barcelona que tiene como objetivo reunir a todos los amantes de los Fighting Games.

Del Castillo de Suzako, pasando por el Tiger Dojo Tokyo hasta The Pit. Tres de los escenarios más icónicos de los Fighting Games que todos recordamos con cariño.

Espacios virtuales que servían de un lugar perfecto para inflarte a leches contra la máquina, tus amigos o rivales online en tiempos más modernos. Y, en 2020, lo virtual se hace realidad en Barcelona.

BCN Fighters y Vodafone Giants han presentado el Giants Fighters Dojo, un espectacular espacio para reunir a los amantes de los Fighting Games y ofrecer competiciones, eventos, y tardes de intensas peleas.

Disfrutar, entrenar y competir, las 3 máximas del Giants Fighters Dojo

BCN Fighers y Vodafone Giants ofrecerán a partir del viernes 6 de marzo de 2020 un lugar en el que reunirse y disfrutar de la pasión y el frenesí de los Fighting Games.

Una categoría de esports muy querida por muchos, pero que, tristemente, no tiene el éxito o difusión que se merece, y eso que hay numerosos títulos de los que disfrutar como espectador.

Esto puede cambiar en 2020 gracias a iniciativas como esta. El local, con 150 m² y más de 12 consolas con todos los juegos de lucha del mercado es un proyecto que pretende divulgar esta cultura de los Fighting Games.

El local tendrá un escenario y más de 12 consolas para practicar
El local tendrá un escenario y más de 12 consolas para practicar / BCN Fighters

Street Fighter, Tekken, Dragon Ball FightersZ, Mortal Kombat... Son muchos títulos de los que disfrutar, y con un espacio así, ya no hay excusas para reunirse y competir.

Información y normas

Por el momento, en la página oficial de BCN Fighters hay información limitada respecto al proyecto, el local y cómo funcionará el mismo.

Solo se sabe la fecha de apertura (6 de marzo de 2020, de 15:00 hora española a 22:30), pero se irán actualizando todos los detalles al respecto.

Uno de los planos del Giants Fighters Dojo
Uno de los planos del Giants Fighters Dojo / BCN Fighters

Lo que está claro es que el Giants Fighters Dojo es una realidad, y la comunidad de FG puede estar de enhorabuena; se viene un 2020 lleno de leches, y nunca mejor dicho.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta