Velkommen til Giants, oW!

Balance y evolución de los equipos nacionales

Esta vez, quiero hacer un repaso "grosso modo" de lo que ha sucedido y los equipos que más han destacado desde mi punto de vista a lo largo de esta temporada 2017 en CS:GO.

Hemos tenido muchas sorpresas, equipos que desde la sombra y con trabajo se han posicionado en las tablas más altas del panorama nacional de CS:GO, como el caso de KPI que, con una mezcla de distintos perfiles de jugadores, ha formado un equipo muy sólido y rocoso jugando ya tres finales en estos meses.

En nuestro caso y como ya he comentado en alguna ocasión, hemos sido bastante 'montaña rusa' tanto a nivel deportivo como también en emociones, en cualquier caso, estamos 'contentos' con nuestro resultado pues hemos participado en todos los eventos LAN de este año, incluido el internacional de ESL Clash of Nations by Movistar, a pesar de no obtener el mejor de los resultados hemos disputado distintas finales.

Por otra parte, Movistar Riders ha seguido con el 'trono', adjudicándose así prácticamente el título en los todos los eventos presenciales que se han jugado a lo largo de este año. Un equipo con mucha trayectoria y estabilidad en su quinteto que ha hecho de ellos un equipo muy poderoso y con muchas ambiciones internacionales y que se les presenta un año 2018 con muchas expectativas.

Quiero destacar estos tres equipos pues son los que tanto en fases regulares como presenciales hemos estado siempre más presentes, pero tampoco quiero olvidarme de equipos como G2 Vodafone, que siempre ponen las cosas muy difíciles a cualquiera de estos tres y con un gran jugador como EasTor. Por otro lado x6tence que a pesar de no haber sido su año a nivel deportivo, siempre están y estarán considerados como uno de los mejores equipos por el potencial individual que tienen. Tampoco me olvido de MAD Lions, un equipo joven, con mucha proyección y que están destinados a ser uno de los grandes.

En definitiva y más a lo que me corresponde, ahora es momento de vacaciones, pero tampoco os creáis que tendremos mucho tiempo pues el mercado de fichajes se cierra en los primeros días de enero y ya no lo digo más enfocado a los fichajes o bajas, si no al hecho de que en prácticamente nada, volveremos a empezar la temporada de 2018.

Por cierto, hace no mucho escribí un artículo donde decía que este año era el año dónde más nivel veía en nuestro país en cuanto a jugadores y equipos se refiere y desde luego, se ha cumplido. Recordar las finales de estos últimos eventos que hemos tenido con diferentes equipos en todas ellas, curioso.

¡Nos vemos el año que viene y con muchas ganas de CS:GO!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta