Asalto Relámpago, el nuevo modo de juego de Fortnite

Fortnite es el juego de moda actualmente. El reflejo más claro de este seguimiento son los números que está consiguiendo en Twitch. El streamer Tyler "Ninja" Blevins ha dado buena cuenta de ellos consiguiendo romper todos los récords.

Parte del éxito que tiene este título se debe a su constante actualización. El principal problema que tiene su predecesor y máximo competidor, PUBG, es que el contenido nuevo tarda bastante en implementarse y en ocasiones no se hace de forma correcta.

Epic Games tiene claro que ese es uno de sus puntos fuertes y por eso tiene novedades prácticamente cada semana. En esta ocasión, no se trata de armas nuevas o de skins, sino de un modo de juego.

Asalto Relámpago, así ha sido bautizado el juego que se ha introducido con la actualización 3.3. Uno de los primeros detalles sobre el este formato es que solo se podrá jugar en escuadrón, en el resto de las opciones no esta activado.

Fortnite se actualiza constantemente
Fortnite se actualiza constantemente

Básicamente consiste en una partida que como mucho puede durar 15 minutos. Para ello, lo que han insertado es que la tormenta nunca deje de avanzar y haga mucho mas daño.

Esto obliga a los jugadores a tener que estar todo el rato corriendo, sin tiempo para pararse a investigar ciertas zonas, construir o preparar estrategias. La suerte será un factor importante ya que si te sonríe el cierre de zona tienes mucha ventaja.

Para compensar esta cantidad de dificultades, el loot estará multiplicado por dos. Con esta iniciativa lo que se busca es que sea mucho más fácil obtener recursos ya que no vas a tener tanto tiempo para poder abrir varios cofres o investigar todas las casas.

En definitiva, este modo de juego busca darle mucho más frenetismo y dinamismo. La acogida en las primeras horas de partida ha sido bastante buena por lo que es posible que no sea la última vez que lo veamos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta