Bogdan, uno de los mejores jugadores de Fortnite, falleció tras la TwitchCon

El mundo de los deportes electrónicos está de luto. Bogdan, uno de los mejores jugadores de Fortnite, falleció la semana pasada horas después de la disputa de la gran final del Fall Skirmish en la TwitchCon, según ha confirmado en TwitLonger su compañero de dúo Dominik 'RazZzero0o' Beckmann, que juega actualmente en G2 Esports.

Estas dos grandes estrellas de Fortnite entablaron amistad hace unos meses y se fijaron el objetivo de llegar a la final del Fall Skirmish, que se celebró en San José (California, Estados Unidos) del 26 al 28 de octubre. Finalmente consiguieron su objetivo y lograron estar en la TwitchCon, aunque no tuvieron un papel demasiado destacado. El momento trágico llegó después.

El mensaje de RazZzero0o en TwitLonger
El mensaje de RazZzero0o en TwitLonger

El jugador de G2 Esports cuenta en su mensaje que tenían planeado ir de turismo al día siguiente (29 de octubre), por lo que se fueron a dormir, él antes que Bogdan. Cuando se despertó, Razero se encontró a su compañero de equipo sin vida sobre la cama. Por el momento no ha trascendido la causa de la muerte.

El jugador de G2 Esports ha mandado toda la fuerza del mundo a sus amigos y familiares para superar este trágico suceso. Desde Movistar eSports también nos sumamos a las condolencias por lo ocurrido

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta