Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Bus de Batalla
Bus de Batalla / Epic Games

Cómo montar en el Bus de Batalla en Fortnite

Se venía rumoreando que para la Temporada 2 de Fortnite podríamos usar el Bus de Batalla en el mapa de Fortnite y ha resultado ser cierto.

El Bus de Batalla ha sido siempre uno de los elementos más distintivos de Fortnite y en esta Temporada 2 del Capítulo 3 han querido darle un uso más allá del transporte aéreo a la isla. Pues vamos a poder usar el bus como un tanque y lo podremos conducir por la isla.

Si miras el mapa y te diriges a El Santuario encontrarás un bus de batalla un poco “renovado”. Este nuevo aspecto del bus se debe a que la resistencia lo está utilizando a modo de tanque, por eso tiene pincho en el capó y torretas en la parte de arriba.

Bus de batalla
Bus de batalla / Epic Games

Para montar solamente tendrás que acercarte y pulsar el botón de montar vehículo. Entonces podrás conducir el bus por casi cualquier parte de la isla y escuchar la radio en él. Un dato interesante, es que este cuenta con un impulso a base de nitro, que hará que el bus viaje más rápido. Si usamos esto la música de la radio también irá más acelerada y a medida que vayamos bajando el ritmo la música también lo hará.

Así que ya sabes, si quieres pasar un buen rato e irte con tus amigos de excursión por la isla de Fortnite solamente tendrás que encontrar el bus y recogerlos a todos. Por ahora no se sabe cuánto estará disponible este bus, así que aprovecha al máximo este viaje único.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta