Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Mary Jane Watson
Mary Jane Watson / Epic Games

Mary Jane Watson llega por fin a Fortnite

La periodista más famosa de Manhattan se une a su pareja, Spider-Man, para acabar con el mal en la isla de Fortnite.

Ya han pasado casi tres meses desde la llegada de Spider-Man a Fortnite y desde entonces no han parado de llegar colegas y enemigos del trepamuros al juego, siendo el Duende Verde el último. En esta ocasión es su pareja Mary Jane la que ha entrado de lleno en la isla y trae bastante contenido consigo.

Mary Jane Watson ya está disponible en la tienda del juego como skin, aparte de un nuevo pico en forma de guitarra llamado “Acordes Arácnidos”. Por lo que ahora podrás encarnarte en una de las periodistas más emblemáticas del universo de Spider-Man.

Mary Jane
Mary Jane / Epic Games

Esta no es la única sorpresa, junto con Mary Jane también ha regresado a la tienda de Fortnite el Duende Verde. Así que, podrás hacerte con él y todos sus accesorios comprando el conjunto del villano con los siguientes cosméticos:

  • Accesorio mochilero Bomba calabaza
  • Skin Duende Verde
  • Gesto ¡Prepara la calabaza!
  • Ala delta Deslizador duende

Recuerda que los objetos de la tienda están en rotación constantemente y por lo tanto dentro de poco todo este contenido desaparecerá de nuevo. Teniendo en cuenta que normalmente suelen estar unas 24 horas disponibles, te recomendamos que te hagas con ellos cuanto antes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta