Choque de Mundos es el tema de la quinta temporada de Fortnite

Este jueves 12 de julio llega la esperada quinta temporada de Fortnite, y a falta de pocos días Epic Games no deja de ofrecer pistas sobre lo que se nos viene encima. Choque de Mundos parece ser el título, tal y como ha presentado la compañía norteamericana en sus redes sociales y en la última actualización del juego.

Una enigmática máscara de apariencia egipcia (¿Anubis?) sirve de presentación para la quinta temporada. ¿Cuál será la temática? Los portales dimensionales están trayendo grandes cambios al mapa de Fortnite y se habla de que podrían llegar al mapa localizaciones ambientadas en otras épocas: el antiguo Egipto, Salvaje Oeste…

Todo esto encajaría con el llamado Choque de Mundos, pero ¿y si este también implicase a los dioses de estas zonas? Una máscara que recuerda a Anubis posiblemente sea una de las skins integradas en el Pase de Batalla. ¿Podrían aparecer otros dioses de la mitología clásica como Zeus, Odín o Shiva? Tendremos que esperar para resolver el misterio de un juego que nos tiene a todos enganchados tanto dentro como fuera del campo de batalla, Epic Games está revolucionando la industria tal y como la conocemos.

Un Choque de Mundos entre el pasado y el futuro se avecina a Fortnite. Estad atentos porque no dejan de llegar novedades. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta