Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Fortnite
Fortnite / Epic Games

Epic recuerda las normas del modo creativo para los creadores de contenido

Epic Games ha publicado en la web oficial de Fortnite una serie de normas que los creadores de contenido deben cumplir a la hora de usar el modo creativo.

El equipo de Fortnite valora mucho la comunidad que usa el modo creativo en el juego y por eso siempre está creando medidas para apoyar a los creadores e incentivar a los jugadores a probar los mapas de dicho modo.

Publicando en la web las normas y reglas a cumplir a la hora de producir un contenido y cómo se deben de emplear las herramientas de promoción, Epic deja claro que al crear una experiencia son los creadores los responsables por completo de esta y que por eso deben seguir las normas impuestas.

Dentro de las reglas vemos algunas muy básicas como crear un entorno seguro para los jugadores, no compartir la información de otras personas o no fomentar actitudes intolerantes y discriminatorias. Pero también vemos otras reglas mucho más específicas para este modo de juego, como son las de promoción de los mapas creados.

Empezando con que toda actividad promocional debe cumplir las normas de la comunidad de Fortnite, a partir de ahí siguen una serie de explicaciones sobre cómo deberían ser las promociones y qué tipo de prácticas pueden llevar a cabo.

Te dejamos el enlace a la web aquí de Fornite para que consultes la totalidad de las reglas y así, si eres creador de contenido o consumidor del modo creativo, entiendas cómo debe ser el uso apto de dicho modo.

Fortnite insiste en la creación de un contenido adecuado según la audiencia principal del juego, los adolescentes. No obstante, no se llega a mencionar nada sobre los mapas que utilizan glitches para ganar experiencia o aquellos cuya única finalidad es aumentar el nivel de xp de los jugadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta