Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Peacemaker
Peacemaker / HBO Max

Peacemaker podría traer la paz a Fortnite

El protagonista de la nueva serie del emblemático personaje de DC podría estar colaborando con Epic Games para traer al Pacificador a la isla.

Hace poco vimos como Donald Mustard, el director creativo de Fortnite, hacía una referencia en su cuenta de twitter sobre la saga de películas de Regreso al Futuro, lo cual alteró bastante a sus seguidores. 

Pues parece ser que Mustard lo ha vuelto hacer, y es que recientemente ha habido un intercambio de tuits entre los creadores de la serie Peacemaker con el director creativo del juego.

Tuits director creativo Fortnite
Tuits director creativo Fortnite / Epic Games

En estos  podemos ver como un usuario saca el tema sobre una posible colaboración entre Fortnite y la serie mencionando a James Gunn, quien le responde diciendo que dicha situación ocurriría dependiendo de lo que piense Donald Mustard.

A lo que Donald contesta: “Vale, la mayoría de ellos podrían llegar a Fortnite. ¡Pero nunca añadiría a Ariana Grande! ¡Parece demasiado inocente!”, haciendo referencia a la escena post-créditos del quinto episodio de la primera temporada de la serie. 

Si revisamos todo el contenido que ha ido llegando a Fortnite podemos encontrar un gratifi llamado “El Pacificador” que forma parte del lote de objetos de la skin Bloodsport, lanzada en agosto de 2021.

GRafiti El Pacificador
GRafiti El Pacificador / Epic Games

Por ello, no es descabellado que pueda llegar el personaje de John Cena al battle royale. Teniendo en cuenta la predisposición de ambas partes, la colaboración parece ser una apuesta bastante segura. Tendremos que estar atentos a las redes sociales a ver si sueltan alguna pista más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta