Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Klombo
Klombo / Epic Games

Cómo matar al Klombo de Fortnite

Este dinosaurio fue añadido en el juego hace poco y todos los jugadores han intentado matarlo y han fallado estrepitosamente.

El Klombo es una criatura que ha sido introducida en Fortnite junto con la última actualización del juego. Este dinosaurio tan particular tiene muchos secretos tras sus escamas, pues hay muchas interacciones que se pueden llevar a cabo con él.

Una de ellas es saltar encima de su cabeza para salir volando, pero también puedas alimentarlo y obtener objetos. No obstante, una de las interacciones que más echaban en falta los jugadores es el poder matar al Klomb.

Y es que este bicho parece ser inmortal, ya que se le puede atacar, pero no se puede acabar con él. Si le disparamos veremos como se enfada y nos persigue intentando atacarnos, pero si seguimos haciéndole daño no conseguiremos mucho más.

Eso se pensaba hasta ayer, cuando un usuario subió un video a Youtube enseñando una manera de matar al Klombo. Esto lo consigue con un arma en especial, la escopeta de doble cañón. 

El autor del video, Glitch King, explica que solo se puede matar a esta criatura en el modo creativo de Fortnite. En el video podemos ver como este arma inflige 9375 de daño al Klombo, por lo que sabemos que ese es su nivel de vida, o al menos la cantidad de daño que hay que hacerle hasta matarlo.

Como este dinosaurio no está pensado para morir no tiene una animación de muerte, así que simplemente desaparecerá, por eso únicamente se le puede matar en el modo creativo. Así que ya sabes cómo acabar con esta nueva criatura de Fortnite. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta