Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Regreso al Futuro
Regreso al Futuro / Fotogramas

Fortnite podría tener una colaboración con Regreso al Futuro

El director creativo de Fortnite ha encendido las alarmas de los fans al tuitear un gif haciendo referencia a la famosa película de ciencia ficción.

Los fans de Fortnite han perdido la cabeza al ver el último tuit que ha publicado el director creativo del juego, Donald Mustard, ya que es conocido por dejar pequeños teasers en sus redes sociales sobre lo que llegará a Fortnite.

En una ocasión posteó un selfie con una figura de Wonder Woman de fondo, lo que acabó desembocando en la llegada de la misma al juego. En esta ocasión se trata de una saga de películas de ciencia ficción muy especial.

Y es que Donald Mustar ha tuiteado un gif con las palabras en inglés “To Be Continued…” con la fuente original de la película Regreso al Futuro. Se ha corrido la voz entre los fans y todo Twitter ha empezado a fantasear sobre el contenido que podría llegar al juego.

Muchos ya han hecho conceptos pensando en cómo sería una skin de Marty Mcfly con su monopatín flotante. Otros apuestan por la aparición de Doc y el famoso Delorean. Sea como sea, todos esperan que se confirme esta colaboración con la emblemática saga de viajes en el tiempo.

Concepto de Skin Marty Mcfly
Concepto de Skin Marty Mcfly / @hxzsh

Hay que recalcar la importancia de no tomarse todo al pie de la letra. Como ya hemos dicho antes, esto es solo un teaser o una teoría de lo que podría llegar a Fortnite, por  no un anuncio oficial del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta