Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Klombo
Klombo / Epic Games

Cómo conseguir 'loot' del Klombo en Fortnite

La actualización 19.10 de Fortnite trajo muchas novedades a Fortnite, una de las más llamativas es el Klombo, una criatura similar a un dinosaurio. 

El Klombo es una de las criaturas que llegaron a Fortnite con la última actualización 19.10. Esta es una especie de dinosaurio de seis patas, cola y dientes de sierra que ama comer bayas.

Una de las características de este bicho es que nos permite propulsarnos muy alto si nos subimos a su cabeza. Generalmente es un criatura muy pacífica, por lo que ponernos encima de él no es muy difícil, pero si le disparamos se cabreará y entonces nos atacará.

Komblo enfadado
Komblo enfadado / Epic Games

Otra de las cosas más llamativas del Klombo es que podemos obtener loot a partir de él. Para ello tendremos que alimentarlo con Bayas Klombo que encontraremos repartidas por el mapa y cerca de la criatura. Entonces tan solo  tendrás que tirar las bayas cerca del Klombo, se las comerá y expulsará un objeto por el orificio que tiene en la cabeza. 

Komblo
Komblo / Epic Games

La rareza de esta recompensa varía en cada ocasión, por eso te dejamos esta lista con los porcentajes de conseguir los objetos según su rareza:

  • La probabilidad de conseguir un objeto poco común es de un 60%
  • La probabilidad de conseguir un objeto raro es de un 25%
  • La probabilidad de conseguir un objeto épico es de un 10%
  • La probabilidad de conseguir un objeto legendario es de un 5%

También está la posibilidad de conseguir un subfusil de aguijón legendario, pero es muy poco probable que ocurra ya que solamente hay un 0.7% de conseguirlo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta