Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ojo de Halcón y Kate Bishop
Ojo de Halcón y Kate Bishop / Epic Games

Ojo de Halcón da en el blanco llegando a Fortnite

El vengador más certero llega a Fortnite junto con su hábil compañera Kate Bishop, estrenando skins y accesorios en la tienda oficial.

Es bien sabido que Epic Games tiene debilidad por los personajes de Marvel, especialmente por los Vengadores, por lo que no es de extrañar que haya aterrizado en el campo de batalla el vengador con mejor puntería de todos, Ojo de Halcón. 

Debido al estreno de su serie el pasado 24 de noviembre de 2021, Clint Barton llega a Fortnite acompañado de su compañera y pupila Kate Bishop. Esta pareja ya se encuentra disponible en la tienda oficial del battle royale como skins.

Contenido de Ojo de Halcón
Contenido de Ojo de Halcón / Epic Games

Pero no llegan solos, también se ha añadido una serie de cosméticos y objetos que siguen la misma temática del mejor arquero de Marvel. Te dejamos una lista con estos para que vayas pensando cuál vas a comprar:

  • Accesorio mochilero Arsenal de Ojo de Halcón (se vende con el traje de Clint Barton): un carcaj de la vieja escuela que no pasa de moda.
  • Accesorio mochilero Carcaj de Kate (se vende con el traje de Kate Bishop): un carcaj con un toque moderno.
  • Pico Rebanadora rígida: a punto para la acción.
  • Pico Pico ballesta: con un distintivo surco en el mango.
  • Ala delta Arquero aéreo: tanto entrenamiento tiene que valer para algo.

Puedes comprar los trajes más los accesorios mochileros, los picos y el ala delta de forma individual o como parte del lote de Ojo de Halcón por 2400 paVos. Además, este lote incluye la pantalla de carga Ojos de Halcón:

Pantalla de Carga
Pantalla de Carga / Epic Games

Todos los objetos y cosméticos afectan al juego de manera estética, por lo que tener el Carcaj de Kate, por ejemplo, no te otorga ningún tipo de ventaja.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta