Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cartel del torneo
Cartel del torneo

Mateoz domina la segunda semifinal de la 5G Movistar Cup

Los influencers restantes se pusieron a prueba en la primera semifinal de la competición y ya tenemos a los veinte finalistas.

La 5G Movistar Cup se acerca a su final y este martes tuvimos la segunda semifinal, en la que los 16 equipos restantes pusieron a prueba su nivel en 5 partidas de Fortnite para cerrar definitivamente la lista de 20 equipos que competirán hoy por ganar.

El formato fue el mismo que el del lunes y el mismo que tendremos hoy en la final a partir de las 20:00, ya que los equipos lucharon por puntos distribuidos tanto por posición final en la tabla como por el número de kills obtenidas.

La primera posición fue para el equipo capitaneado por Mateoz, que sumó 126 puntos y se llevó también el premio económico de 1000 dólares para el campeón de la semifinal. Le siguieron Jocistaken y Tumanco con 108 y 101 puntos, respectivamente.

Al igual que pasó en la otra semi, solo los tres primeros se colocaron por encima de los 100 puntos y el cuarto, Toney, ya se quedó en 90. Sr.LaMagia fue quinto con 71 y Briloveschik y Misrracvb ocuparon las siguientes posiciones con 67 y 63 puntos.

Ya algo más lejos, Atenea fue octava con 50 y The Wick y Nino cerraron las dos últimas plazas para la gran final con unos modestos 368 y 36 puntos, respectivamente. Todos ellos competirán esta misma tarde en la gran final.

Allí se verán las caras con los diez equipos clasificados de la primera semi: Rampage, Rubinho, Bazattak, Carekidma, ByFargo, Hugolink, Zeninkris, Maylen, Gladoop y Kazzu. En total, 20 equipos con 20 influencers que nos dejarán el mejor Fortnite.

El formato de la gran final será idéntico y podrá verse a partir de las 20:00 (horario peninsular español) en el canal de Facebook de Movistar eSports. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta