Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
19.20
19.20 / Epic Games

¿Cuándo llegará el parche 19.20 a Fortnite?

La nueva actualización del battle royale llegó hace poco, pero ya se está planteando la entrada un nuevo parche en el juego.

El parche 19.10 llegó a Fortnite la semana pasada y a día de hoy seguimos encontrando novedades en el juego relacionadas con esta actualización. Por eso nos sorprende que el equipo de Epic Games ya tenga preparado el siguiente parche para el juego. 

La nueva versión 19.20 de Fortnite tiene planeado llegar al battle royale el martes 1 de febrero de 2022. No es una fecha oficial, ya que Epic Games aún no se ha pronunciado al respecto de esta nueva actualización, pero se intuye que puede ser ese el día debido a que este nuevo parche ya ha llegado a los servidores de prueba.

Al no haber sido publicada oficialmente aún no sabemos cuál será el tamaño del parche para cada plataforma. Si miramos el Trello de Fortnite veremos que hay unos cuantos errores que este parche podría arreglar, te dejamos una lista:

Battle Royale

  • En ocasiones no se registran los puntos de las partidas de torneo de los jugadores.

Creativo

  • La interfaz de Apoya un Creador no se muestra en el lobby antes de las partidas.

Salvar el Mundo

  • Las cáscaras pueden dañar el objetivo en Entrega la Bomba a través de las estructuras.

Nintendo Switch

  • La tormenta es más transparente de lo normal.

En el momento en el que llegue la actualización Epic Games apagará todos los servidores, así que no podrás ingresar en Fortnite durante unas dos horas. Esto significa que todos los modos del juego serán inaccesibles también.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta