Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Pizza Party
Pizza Party / Epic Games

La fiesta de la pizza se celebra en Fortnite

El ítem más delicioso de todo el juego entrará en Fortnite próximamente para animar las fiestas en el campo de batalla.

‘Pizza Party’ es un nuevo ítem que llegará a Fortnite este martes 25 de enero de 2022. El objeto recién horneado se trata de una caja de pizza la cual podremos compartir con nuestros compañeros para recuperar escudo.

Podrás usar las porciones de pizza de dentro de la caja y regenerar tu escudo, ya que cada trozo de esta te lo aumenta en 25 puntos. No podremos comer más de dos porciones de pizza, por lo que de una caja solo recuperaremos 50 puntos como máximo. Tampoco vamos a poder consumir una porción si ya tenemos 50 o más.

Party Pizza
Party Pizza / Iván Fort

Para comer pizza tendremos que poner la caja en el suelo, abrirla y tomarnos una porción. Si vamos con prisas y estamos en mitad de un combate, podremos coger las porciones que queramos y se nos guardarán en el inventario.

Este elemento no ha sido añadido de manera oficial en el juego aún, por ahora se encuentra en el modo creativo. Según el dataminer HYPEX, podremos comprar la pizza en Pisos Picados, donde estará Cabeza de Tomate vendiéndola a cambio de 50 piezas de oro.

Caja de pizza
Caja de pizza / Epic Games

Así que ya sabes, si quieres animar un poco más tus partidas y llenarte la barriga, y la barra de escudo, con un buen aperitivo, siempre podrás recurrir al ítem ‘Pizza Party’. El manjar más delicioso de toda la isla de Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta