Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Spidermans
Spidermans / Epic Games

El Lanzatelarañas de Spiderman será nerfeado en la próxima actualización de Fortnite

Desde su lanzamiento, el Lanzatelarañas ha sido uno de los objetos más importantes y característicos para la movilidad en Fortnite.

La actualización v19.20 de la próxima semana añadirá cambios en el Lanzatelarañas y los tiros se reducirán de 80 a 20, pero solo en el modo competitivo. Esto hará que tengas que ser más estratégico con tu balanceo, especialmente en situaciones finales del juego.

El Lanzatelarañas es ahora mismo una de las maneras más fáciles y eficaces de moverse por todo el juego. Por esto, Epic Games ha decidido reducir su capacidad a 20, para que haya que darle un uso más estratégico y los jugadores no abusen de él.

Objeto Lanzatelarañas
Objeto Lanzatelarañas / Epic Games

Así lo explican los desarrolladores en la publicación de su blog de revisión del 25 de enero:

“Esta capacidad más baja alienta a los jugadores a tomar decisiones más estratégicas sobre cuándo usar el objeto al mismo tiempo que conserva su utilidad como una poderosa herramienta de movilidad”.

Los jugadores dudarán más si usar su swing y probablemente conducirán automóviles mucho más tiempo durante las primeras fases del juego. Definitivamente tendrá un impacto en los próximos torneos, incluido la FNCS.

Lanzatelarañas
Lanzatelarañas / Epic Games

Este cambio puede ser  molesto para los jugadores más asiduos al modo competitivo, ya que se hará a mitad de temporada. Pero no es la primera vez que Epic hace esto, así que están más que acostumbrados.

Por lo que si juegas más competitivo que partidas rápidas aprovecha durante esta semana, ya que será la última en la que cargador del Lanzatelarañas tenga 80 ranuras. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta