Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Duende Verde y Spider-Man Fortnite
Duende Verde y Spider-Man Fortnite / Epic Games

El Duende Verde llega en busca de Spider-Man a Fortnite

Ya había claras evidencias de que el Duende Verde estaba cada vez más cerca de llegar a Fortnite y finalmente se ha hecho realidad.

Tras muchas teorías y rumores, el Duende Verde ha conseguido deslizarse hasta Fortnite con la intención de encontrar a Spider-Man. Esta nueva skin que tanto esperábamos está ya disponible en la tienda oficial de Fortnite.

Para combatir a Spider-man, el Duende Verde usará toda la artillería pesada que tenga a mano y así conseguir su objetivo. Es por esto que ha traído consigo una serie de cachivaches. 

Lote Duende Verde
Lote Duende Verde / Epic Games

La skin de este villano tiene una temática de Halloween, por lo que es lógico ver que el resto de objetos de esta colección siguen su misma línea temática.

Entre ellos vemos objetos los siguientes objetos:

  • Accesorio mochilero Bomba calabaza (se vende con el traje)
  • Picalabaza
  • Deslizador duende
  • Gesto ¡Prepara la calabaza!

Todos estos objetos están disponibles en la tienda de manera individual o con el Lote del Duende Verde, que además incluye una pantalla de carga exclusiva llamada El ataque de Duende Verde.

Llevábamos muchas semanas hablando de este contenido y por fin ha llegado al juego. Aprovecha para conseguir todos estos objetos porque solamente estará por tiempo limitado en la tienda. Habrá que estar atentos para saber quiénes serán los próximos conocidos de nuestro querido amigo y vecino Spider-man en llegar a Fortnite.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta