Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Evento de Fortnite y Galactus
Evento de Fortnite y Galactus / Epic Games

Evento final temporada 4 Fortnite: teorías sobre la llegada de Galactus

La temporada 4 de Fortnite terminará el próximo 1 de diciembre a las 22:00 hora peninsular, y aunque no se sabe nada al respecto, sí hay algunas filtraciones sobre qué podría ocurrir en el evento.

La temporada 4 de Fortnite ya tiene fecha oficial de finalización y, además, el protagonista del evento que culminará varios meses de temporada. Galactus será el personaje principal del cierre de season, y hay algunas teorías circulando sobre su aparición.

Como decíamos, el 1 de diciembre terminará la 4ª temporada de Fortnite con un posible evento parecido al del Agujero Negro, momento en el que todos los jugadores de Fortnite se vieron dentro de él y no pudieron jugar durante unos minutos.

El evento se llamará Nexus War y consistirá en luchar contra Galactus, uno de los enemigos más poderosos del universo de Marvel capaz de destruir la galaxia con un chasquido de dedos, e igual de eso va el evento.

Imagen
Imagen

De hecho, Fortnite ha empezado a promocionar el evento del 1 de diciembre con una imagen de Iron Man, protagonista en la película de Los Vengadores y uno de los héroes más aclamados de la saga.

Según los rumores, el evento podría tratar de una lucha encarnizada contra Galactus, el cual tendría la posibilidad de inhabilitar a los jugadores o hacer desaparecer el mundo de Fortnite tal y como lo conocemos hasta ahora.

También se asegura que será el evento más grande hasta la fecha, y se podría necesitar la ayuda de muchos jugadores simultáneos para salvar la humanidad. Se espera que haya más detalles a partir de hoy, por lo que estaremos atentos para actualizar la noticia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta