Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Supercopa de 1 millón de dólares Fortnite
Supercopa de 1 millón de dólares Fortnite / Epic Games

Cómo participar en la Supercopa de 1 millón de dólares de Fortnite

El evento Marvel Super Series de Fortnite llega a su final con un torneo en el que los ganadores podrán llevarse un premio de un millón de dólares.

La Marvel Super Series de Fortnite llega a sus eventos finales. A partir de hoy mismo podremos conseguir a Venom y competir en la gran final, la Supercopa de 1 millón de dólares.

La Copa Venom se celebra hoy mismo, 18 de noviembre. Junto a un amigo, podréis la skin de Venom para vuestro personaje antes que los demás. Además, también se incluirá el gesto integrado Somos Venom, el accesorio mochilero Zurrón de zarcillos y el pico Sierra simbiote antes de que lleguen a la tienda oficial del battle royale.

Habrá dos oportunidades a lo largo del día para competir en la Copa Venom y si hemos competido en la Copa Motorista Fantasma y en la Copa Viuda Negra además tendremos para nuestra colección el ala delta del Nexus.

Para entrar al torneo, recordad, hay que tener la autenticación en dos pasos habilitada y tener una cuenta del nivel 30 o superior.

Pero eso no es todo, el gran evento final de la Marvel Super Series tendrá lugar el 21 de noviembre. Será el momento de la Supercopa de 1 millón de dólares. En ella tendremos que combinar todo lo aprendido en los diferentes eventos de Marvel y luchar contra otros dúos por el premio. Se incorporan poderes al torneo, los materiales otorgados tras las eliminaciones se reducirán a 20 y habrá un límite de 200 por material.

Todo ello hará que las construcciones dentro de la Supercopa se tengan que hacer con mucha cabeza. La estrategia será un punto fundamental para conseguir la victoria y llevarse el suculento premio.

Por supuesto, la Supercopa de 1 millón de dólares se podrá ver en los canales oficiales de Twitch y YouTube del juego. La retransmisión dará inicio a las 19:00 del 21 de noviembre en horario peninsular español.

Para entrar en cualquiera de los eventos, tan solo tenemos que dirigirnos a la opción Competición dentro del juego y seleccionar la que queramos. Estos son los horarios en nuestra región:

  • Copa Venom 1: 18 de noviembre, de 13:00 a 16:00
  • Copa Venom 2: 18 de noviembre, de 17:00 a 20:00
  • Supercopa de 1 millón de dólares: 21 de noviembre, de 15:00 a 18:00
  • Supercopa de 1 millón de dólares: 21 de noviembre, de 19:00 a 22:00
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta