Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Venom en Fortnite
Venom en Fortnite / Fortnite

Así será el nuevo aspecto gratuito de Venom en Fortnite

El villano de Spider-Man tendrá su propio aspecto en Fortnite, siguiendo la línea de la temporada con skins para superhéroes. En teoría, se podrá conseguir participando en un torneo y estará disponible para todos.

El siguiente aspecto de Fortnite será el de uno de los villanos más conocidos de Marvel y, por X o por Y, de los más queridos por parte del público. El personaje esconde una historia curiosa, ya que se trata de un ser proveniente de otro planeta.

Se trata de Venom, uno de los villanos de la saga de Spider-Man, y es probable que se convierta en uno de los aspectos más valiosos del juego, sobre todo por cómo se ve y la buena pinta que tiene.

Aspecto de Venom en Fortnite
Aspecto de Venom en Fortnite / VastBlastt

Como se ve en la imagen, Venom tendrá los colores característicos del personaje, así como la lengua fuera y lo más llamativo: el pico de Fortnite sera su propia mano con una especie de forma de cuchilla.

¿Cómo se podrá conseguir gratis el aspecto de Venom?

El aspecto de Venom lo podrán adquirir por adelantado aquellos jugadores que compitan en la Copa Venom que empieza el próximo 18 de noviembre dentro del propio juego.

Eso sí, habrá una condición: solo los mejores clasificados del torneo conseguirán el aspecto antes que los demás, que podrán adquirirlo con paVos en la tienda oficial de Fortnite también dentro del juego.

Así que ya sabes: si lo tuyo es construir y dar headshots, no pierdas la oportunidad de apuntarte a la copa y demostrar lo que vales y consigue el aspecto de Venom de manera gratuita.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta