Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
La imagen que se estaría enviando junto a la encuesta
La imagen que se estaría enviando junto a la encuesta / Twitter iFireMonkey

Fortnite podría introducir un modelo de suscripción mensual

Diversas cuentas de la comunidad han compartido una encuesta en Twitter en la que supuestamente Epic Games les pregunta su opinión acerca de este modelo.

Epic Games estaría estudiando introducir un sistema de suscripción mensual en Fortnite. Así lo desvela una entrevista llevada a cabo por la compañía que ha sido compartida en redes sociales a través de diferentes leakers y cuentas de la comunidad.

Esta encuesta consta de una primera imagen en la que se puede ver que este supuesto sistema de suscripción daría acceso inmediato al pase de batalla, 1000 PaVos al mes y un pack de elementos cosméticos —incluyendo un traje y un pico— al que podrían acceder de forma anticipado.

Junto a la imagen en cuestión, preguntan a los jugadores qué entienden que está incluido en la suscripción mensual de acuerdo a lo que dice la imagen, además de pedirles que valoren del 1 al 10 la impresión que les causa este posible servicio.

En cuanto al precio no hay información, pero @iFireMonkey, una de las cuentas que comparte en Twitter esta información, ha destacado que preguntan a los jugadores si se suscribirían por 15,99 $ al mes. En otro post pone la cantidad de 18,99 relacionada con la imagen.

No obstante, otra cuenta en Twitter que recibió el mail, @MarDlt_, explica que el precio no está confirmado en 16 dólares, sino que en la encuesta el precio va desde solo 4,99 $ hasta un máximo de 19,99.

Este modelo de suscripción, pese a todo, no sería obligatorio para jugar y se aleja del que utilizan otros juegos que sí lo exigen para poder disfrutar plenamente del servicio y se limitaría a otorgar a los jugadores de forma periódica contenido premium dentro de Fortnite, el battle royale más popular del mercado.

Además, es habitual en las grandes compañías que cuentan con una importante base de jugadores tantear el terreno mediante encuestas para ver la opinión sobre algunas opciones que pueden tener en mente, pero cuya introducción no está todavía decdidia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta