Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Terremoto
Terremoto / Epic Games

Fortnite está en alerta por terremoto

El battle royale podría sufrir terremotos según unas líneas de códigos incorporadas en la última actualización 19.30.

El último parche de Fortnite trae muchas novedades al juego, tanto estéticas como arreglos en la jugabilidad. Y dentro de todos los cambios se han encontrado unas líneas de código haciendo referencia a fenómenos catastróficos como son los terremotos.

Según el dataminer FortTory, se han encontrado 3 localizaciones encriptadas que están relacionadas con los cráteres que llevan apareciendo en el mapa de Fortnite a lo largo de toda la temporada.

Estos terremotos ocurrirán de manera aleatoria en cada partida y serán capaces de echar abajo edificios enteros. Por lo que seguramente veremos cambios relevantes en la isla, como la aparición de más cráteres que sustituirán algunos puntos de interés.

La información es aún reciente por lo que no se sabe nada al respecto. Se puede pensar que podría haber algún tipo de evento basado en catástrofes naturales, ya que tenemos ahora mismo en el juego tormentas y tornados. 

Habrá que esperar a que se desarrolle más esta nueva actualización y se vayan añadiendo más pistas a todo este misterio. Por ahora Epic Games no ha dicho nada al respecto, así que solo queda aguantar hasta saber un poco más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta