Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Cartel del torneo
Cartel del torneo

Llega la 5G Movistar Cup, la mejor competición de Fortnite

Creadores de contenido de España y Latinoamérica jugarán un torneo de Fortnite con tres días cargados de competición y un importante premio económico. 

La 5G Movistar Cup enfrentará entre los días 17 y 19 de enero a multitud de streamers de toda España y Latinoamérica en una competición de Fortnite que hará las delicias de todos los aficionados al popular battle royale.

Contará con un total de 32 participantes, entre los que no faltan algunos de los creadores de contenido más populares en lengua hispana. Todos ellos pondrán emoción a un torneo que durante tres días nos traerá el mejor Fortnite competitivo.

El horario, además, es perfecto tanto para los aficionados españoles como para los de los distintos lugares de Latinoamérica, puesto que las partidas arrancarán cada día a las 20:00 (horario peninsular español).

Habrá tres días de competición. Los días 17 y 18 de enero tendrán lugar las primeras fases, mientras que el 19 concluirá el torneo. Se espera que, en cada uno de los días, la acción dure aproximadamente hasta las 23:00, lo que nos deja un total de quince horas de torneo.

La retransmisión oficial será en el canal de Facebook de Movistar eSports, al que puedes acceder pinchando en este enlace. Además, los distintos creadores participantes también emitirán a través de sus canales habituales.

En total se repartirán 22.000 dólares en premios, lo que es un aliciente extra para un torneo que, ya de por sí, es perfecto para afrontar el inicio del año, especialmente tras el parón que hemos tenido de competiciones de Fortnite durante las últimas semanas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta