Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Marsha y Marshinobi
Marsha y Marshinobi / Epic Games

Marshmelllo vuelve a Fortnite con más skins

El Dj y artista Marshmello es uno de los ojitos derechos de Fortnite, ya que periódicamente se están estrenando cosméticos basados en él.

El DJ Marshmello es uno de los principales colaboradores de Fortnite, juego por el que tiene gran devoción, por lo que recurrentemente se están añadiendo cosméticos relacionados con él en el juego. Y es que a parte de los conciertos, el DJ es una de las figuras principales del battle royale, ya que este cuenta con más de 10 objetos cosméticos en total.

Skins Marshmello
Skins Marshmello / Epic Games

En esta ocasión se han añadido skins únicas a la colección de Marshmello, que podemos ver que no tienen nada que ver con su traje habitual, sino que son personajes nuevos con sus propios nombres y todos.

Para ello el equipo de Fortnite ha confeccionado una skin llamada Marsha, que podría ser la versión femenina de Marshmello, y otra cuyo nombre es Marshinobi, con un estilo de anime y estética japonesa.

Marshinobi
Marshinobi / Epic Games

Aparte de las skins también se han añadido objetos y herramientas al juego relacionadas con estos nuevos personajes. Entre ellas vemos el accesorio mochilero Mella o la herramienta de recolección Bastones Fluorescentes, relacionado con Marsha. Y de la parte de Marshinobi, el accesorio mochilero Hojas de Choque y la herramienta de recolección Hoja de Choque.

Marsha
Marsha / Epic Games

Todos estos cosméticos se pueden obtener a partir del Lote de Melloverso, que además incluye un gesto y las skins de los personajes, por 2400 paVos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta