El que fuera una leyenda de Fortnite se ha quejado públicamente de que Epic Games no le paga por seguir haciendo contenido del battle royale y no entiende cómo sí dan dinero a otros creadores.
Hay algunos creadores de contenido que en su día fueron auténticas leyendas y que consiguieron todo en su carrera, marcando un antes y un después siendo la referencia absoluta del sector.
Ninja es uno de estos streamers, poseedor de varios récords en Fortnite y actualmente el creador más seguido de todo Twitch, aunque realmente es una sombra de lo que llegó a ser en términos de audiencia.
El norteamericano sigue teniendo grandes números como streamer, con una audiencia media de 6000 espectadores y picos de 12K en los últimos 30 días, por lo que aún vive de esto (y bastante bien, además).
Pero eso no quita que siga llorándole a Epic Games por no hacerle caso, ya que resulta que en uno de sus últimos directos ha asegurado que no entiende cómo no le pagan por jugar a Fortnite y a otros creadores sí.
"Estoy seguro que hay otros streamers que han sido pagados por jugar al Fornite OG. Vi que tenían los ads y pensé: a ver si me dicen algo a mí", comenta con cierto lamento el streamer más seguido.
"Soy el único gran streamer jugando Fortnite todavía y como ya lo estoy jugando, van a pagarle a otro montón de gente para que vuelvan y jueguen durante un día, o unas pocas horas", finaliza indignado.
La realidad es que Ninja sigue teniendo grandes números en Twitch y YouTube con Fortnite, pero lo que le daña es el ego de que Epic Games no le considere el número 1 y le sigan pagando por jugar al juego que le da de comer.