Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Las tiendas llegan con el capítulo 3
Las tiendas llegan con el capítulo 3 / Epic Games

La acampada llega para revolucionar Fortnite

Esta nueva mecánica de Fortnite permite guardar objetos para siguientes partidas, aunque cuenta con algunas limitaciones para no romper el equilibrio.

El nuevo capítulo ha llegado a Fortnite con un sinfín de novedades y nuevas mecánicas, aunque hay una que sobresale sobre todas las demás: la acampada. Y es que permite, entre otras cosas, aprovechar una partida en la que hayas tenido suerte con el loot para empezar mejor en otras.

Necesitarás, eso sí, el objeto 'Tienda'. Una vez lo lances, desplegarás una tienda de campaña en la que podrás recuperar salud e incluso almacenar objetos, lo que promete convertirse en una mecánica muy importante y que seguramente tengan que ajustar en algunos modos competitivos.

La tienda tendrá, por defecto, dos espacios para guardar objetos, aunque podrás desbloquear temporalmente otro más utilizando barras. Así, podrás dejarte para el futuro armas interesantes que no te aporten demasiado en la partida en la que las hayas encontrado.

Eso sí, no empezarás directamente con estos objetos. Seguirás necesitando un poco de suerte y encontrar el objeto de nuevo o, en su defecto, alguna tienda abandonada. Una vez lo hagas podrás sacar uno de tus objetos.

Es una mecánica que podrá aprovecharse mejor en equipo, puesto que si uno de los miembros del mismo montan un campamento todos los demás podrán interactuar para comprar su propia tienda con barras y armarse del todo para buscar la victoria magistral.

No te preocupes si la tormenta se cierra hacia otra parte, ya que puedes, simplemente, llevártela. Tampoco es un problema si la abandonas, los objetos se guardan igual para el futuro con independencia de lo que suceda con la propia tienda.

Por supuesto, si guardas un objeto en la tienda que pasa a formar parte de la cámara, no lo podrás recuperar. Lo mismo sucede si guardas un objeto exclusivo de un modo concreto: no podrás sacarlo en modos en los que no estén disponibles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta