Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Ibai durante el susto
Ibai durante el susto / Twitch Ibai

|

El susto de Ibai, lo más visto de la semana en Twitch

Repasamos los clips más vistos de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre en Twitch, con mucha variedad.

Llega el fin de semana y probablemente no hayas podido disfrutar todo lo que te gustaría de Twitch durante los últimos días, así que aquí te dejamos un recopilatorio de cinco de los clips más vistos en español entre el sábado 27 de noviembre y el viernes 3 de diciembre.

El susto de Ibai

xTheFocusx pasó al lado de Ibai con toda su inocencia, pero el streamer se llevo uno de los sustos más divertidos que hemos visto desde Halloween. Un buen ejemplo de que un susto no necesita ninguna clase de elemento de terror.

TheGrefg es imparable

TheGrefg está más de actualidad que nunca con el lanzamiento inminente del nuevo capítulo de Fortnite y demostró su habilidad en esta jugada. Aunque para ser justos, el clip se viralizó porque el propio streamer pidió que alguien lo sacase para ver repetido un movimiento extraño que había percibido.

Illo Juan y Abby

Illo Juan y Abby nos han dejado un cruce de beef curioso durante la semana, colando varios clips entre los más vistos. El que más visitas ha tenido es este en el que Illo Juan aclaraba que el led que tiene con su nombre y el logo de Twitch se lo habían regalado.

El balón de oro de Messi

Ibai comenzó la semana arrasando con la gala del Balón de Oro y el momento en el que se lo entregan y sus hijos lo celebran fue captado en un clip extremadamente corto pero que ha sumado miles de visitas.

El enfado de Folagor

Los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente han tenido algunas cosas muy valoradas, como la dificultad de las revanchas de la liga. Pero tienen muchos problemas y Folagor estalló al ver una de las cosas más lamentables: el escalado de los Pokémon compañeros.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta