El horario del Mundial de Fortnite, un problema para Tfue y Cloak
Epic Games

Un 37,5% de los clasificados para el Mundial de Fortnite no tienen equipo

El Mundial de Fortnite es una las fechas más importantes para cualquier jugador profesional de este título. Después de varios meses de clasificatorios muy duros, los 200 mejores jugadores (100 en solo y 100 en dúos) han conseguido su billete para viajar a Nueva York e intentar ganar el gran premio.

Muchos equipos han creado una sección especifica de Fortnite solamente para poder formar parte de este torneo. En algunos casos ha salido muy bien la jugada y en otros no demasiado, ya que al final no han conseguido clasificarse. 

Uno de los que más opciones tiene de levantar el trofeo es FaZe Clan. De todos los clubes que participan en el Mundial, son los que más jugadores tienen de lejos con 10 integrantes clasificados entre la competición individual y la que se juega por parejas. 

Le siguen E11 con siete, NRG con seis y Cooler, Ghost Gaming y Solary con cinco integrantes. Sin entrar a ver los nombres de los diferentes miembros de las organizaciones, la probabilidad le da una ligera ventaja a FaZe Clan sobre sus rivales. 

Pero lo que realmente sorprende, al mirar los participantes que estarán en el Mundial de Fortnite, es que un 37,5% de estos son agentes libres, es decir, no pertenecen a ningún equipo u organización. Os adjuntamos un gráfico que ha elaborado @FortniteBRLive donde se puede ver perfectamente. 

Este porcentaje supone un total de 75 jugadores sin equipo. Esta cifra se irá reduciendo según se vaya acercando la fecha definitiva ya que muchas organizaciones intentarán fichar a alguno de estos agentes libres para que les representen en la gran cita. 

Lo bueno que tienen estos participantes sin equipo es que en el caso de que consigan llevarse algún gran premio en metálico se lo quedarían casi en su totalidad, ya que no tienen ningún tipo de contrato que les obligue a repartir ningún porcentaje con su club. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta